La Clave para preparar Gelatina de Piña con Zanahoria
La Gelatina de Piña con Zanahoria es una de mis favoritas, por su consistencia cremosa, sabor de la piña, lo fresco de la zanahoria y lo fácil de preparar.
Ingredientes:
1 lata chica de piña en almíbar
1 cajita de gelatina de piña
1 zanahoria rallada
1 lata de media crema Nestlé
1 lata de leche condensada
En un colador se pone a escurrir la piña. El jugo que le quitamos a la piña (devén de ser el equivalente de 1 taza sino es suficiente agregamos agua hasta obtener la cantidad deseada) ponemos a hervir; ya que rompa en hervor incorporamos la gelatina poco a poco mientras movemos constantemente hasta disolver muy bien, retiramos del fuego y dejamos reposar solo mientras se preparan el resto de los ingredientes.
Si se desea desmoldar la gelatina se agrega un poco de aceite al refractario o recipiente, lo untamos muy bien con la ayuda de una servilleta. Se acomoda a través del refractario la piña y la zanahoria.
En la licuadora agregamos la media crema, la leche condensada, la gelatina y licuamos enseguida muy bien. Este licuado lo agregamos a nuestro recipiente y lo guardamos en el refrigerador por espacio de tres horas a cuajar o por una noche.
“La Clave es que cada cosa que hagamos, la hagamos con mucho Amor”
Comments
Post a Comment