Las Galletas de Mantequilla son una deliciosa forma de consentir a los nuestros con su delicioso sabor y se presta para regalar en las festividades o cualquier ocasión.
Solo se necesita de:
3 barras de mantequilla a temperatura ambiente
1 taza de azúcar glass
2 cucharadas soperas de leche en polvo (Nido de preferencia)
2 claras de huevo
3 taza de harina
Plástico filme
Papel encerado
Toppings: azúcar glass, mermelada, azúcar cristalizada, canela, cocoa o cualquiera que sea nuestra
creatividad.
Con una batidora vamos a acremar la mantequilla agrando poco a poco el azúcar, la leche en polvo, las claras de huevo, y el harina.
Seguimos incorporado muy bien los ingredientes amasando manualmente sobre una superficie limpia de preferencia sobre un plástico filme, para extender con un rodillo también vamos a usar el plástico. Se puede dividir la masa en tres y se puede hacer la variedad de sabores con esta yo por ejemplo una parte la corte con el cortador de galletas, otra parte la hice un cilindro cuadrado el cual pasé sobre la canela y azúcar. La otra parte la dividí en dos, a una de las partes le agregué dos cucharadas de chocolate lo convine muy bien amasando, después lo estiré bien y lo pusé sobre la masa de mantequilla estirada enrollé de esta forma hice la galleta de “espiral” todo con la ayuda del plástico filme. Mis cilindros los guardé un rato en el refrigerador después los corté con un cuchillo y los coloqué sobre una charola con papel encerado, hornear a 350 grados por espacio de 20 minutos o a dorar. Salen aproximadamente 30 galletas.
Para más de esta receta visita:
“La Clave es que cada cosa que hagamos, la hagamos con mucho Amor”
Comments
Post a Comment